Nuestros Servicios

Y Ventajas

GESTION/CONTABLE:

Contabilidad desarrollada por el PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD, totalmente informatizada y adaptada a un programa específico para la Administración de Fincas que reportará la información siguiente:

Tratamiento a diario de documentos contables, control del gasto, proveedores, conciliación de saldos bancarios, control de morosidad, cuadro de previsiones, dotaciones, etc., y todos aquellos capítulos con incidencia directa en la contabilidad de la Comunidad.

EMISION DE CUOTAS:

Generación de recibos en formato estándar y facturación en soporte magnético o internet de cuotas domiciliadas en entidades bancarias.

INFORMACIÓN:

A la Junta Directiva y propietarios con la periodicidad que se acuerde de balances, ingresos, gastos, cuentas de pérdidas y ganancias así como cualquier otro documento de interés. Al cierre del ejercicio se le entrega al Presidente un dossier con toda la documentación contable del ejercicio.

Enviamos la correspondencia y actas, en español, inglés, ó cualquier otro idioma según necesidad, así como también la asistencia a Juntas en Inglés por nuestro personal.

ARCHIVO:

Los soportes contables quedarán archivados en carpetas AZ con número de registros contables y por cuentas desarrolladas en la Contabilidad, de modo que sea fácil localizar cualquier documento ante Auditorías de cuentas que se realice de la situación económica/financiera de Comunidad, quedando igualmente a disposición de la Junta o de cualquier propietario que lo solicite.

GESTION/ADMINISTRATIVA:

Asesoramiento a la Junta Directiva en temas que se nos requiera, convocatorias, asistencia a Asamblea Generales, tanto Ordinarias como Extraordinarias,(no se cobran) levantamiento de actas y en su envío a propietarios, emisión de certificados de deuda para reclamación de saldos deudores, cualesquiera otros certificados de situación de la finca, propietario, etc,

ASESORAMIENTO JURIDICO Y TECNICO:

Contamos con asesoramiento jurídico con Abogados especialistas en cada asunto para las Comunidades, así como un equipo de Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos, Químicos, e Ingenieros para legalización e inspecciones de obras, piscinas y Edificios. Cualquier consulta Jurídica o Técnica, es sin costo alguno para la Comunidad. Colaboramos con empresa de ahorros de energía y también tenemos una excelente relación con los servicios Técnicos y Administrativos de los Ayuntamientos, principalmente de Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Torremolinos.

COMUNICACIÓN INTERNA:

A nivel de la Junta de la Comunidad, en contacto diario por teléfono, email, web o fax, además visitas periódicas al edificio, o las que sean necesarias en momento puntuales para el normal funcionamiento de la administración y gestión de la Comunidad.

COMUNICACIÓN EXTERNA:

Correspondencia, Actas y circulares a propietarios; notificaciones de cuotas o presupuestos; reclamación de saldos en los idiomas que sean necesarios, proveedores, Organismos, etc.,

SEGURIDAD DE DOCUMENTACION:

Disponemos de un sistema de seguridad que, en caso de siniestro, incendio, inundaciones, robo, derribos, etc, toda la información y registros de la Comunidad están asegurados, ya que además del disco en que se guarda, diariamente bombardeamos toda la información a otra oficina a 3 kilómetros de la nuestra, por lo que es casi imposible perder cualquier dato relativo a la Comunidad.

También como Administradores contamos con dos Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil, una a través de Colegio de Administradores de Fincas, 1.500.000.- Euros y otra Privada de 600,000.- Euros.

COBRO DE RECIBOS:

Por domiciliación bancaria preferentemente, a través de nuestras oficinas ó bien por nuestro cobrador.

PAGOS:

Todos los pagos tienen que ser previamente visados por el Presidente o persona autorizada por la Junta. La disposición bancaria será siempre con carácter mancomunado entre Presidente ó personas autorizadas y la Administración.

MOROSIDAD: Tenemos una persona en las oficinas exclusivamente para la gestión de morosidad, con información actualizada de intentos de cobro por vía amistosa y con fechas de presentación de demandas y situación de los procedimientos judiciales en curso.

OTROS SERVICIOS: Disponemos de 2 Salones de Actos propios con capacidad, para 25 y 75 personas para celebrar las reuniones, sin coste alguno para la Comunidad.